Contenedores de escombros

By 12 diciembre, 2016Sin categoría

Contenedores Sacotran ofrece a sus clientes diferentes tamaños de contenedor, desde 3 m³ ideales para pequeñas reformas, 6 m³ siendo el tamaño grande habitual de las obras, hasta 10 m³,  el que mejor se adapte a sus necesidades, según la cantidad de residuos que posea. Esta foto es un claro ejemplo de como no hay que llenar un contenedor, ya que la carga no está correctamente colocada, lo que puede ocasionar la caída durante su transporte, además de una posible sanción por no cumplir con la normativa municipal y de transportes.

Para podas y materiales voluminosos, Sacotran dispone de contenedores con suplementos laterales en altura, con un volumen de 10 m³ a unos precios muy competitivos

También disponemos de sacos de 1m³ muy solicitados en la actualidad.

En Sacotran damos prioridad a la seguridad en la carretera, por lo que ponemos especial interés en que los contenedores no supongan un peligro para la seguridad vial.

Estas imágenes son un claro ejemplo de como no hay que llenar un contenedor ya que por intentar ahorrarse un poco de dinero, al final podemos conseguir que las consecuencias sean irreparables.

 

 

contenedor suplementado mal llenado y colocado

Foto de contenedor de 10 m³ demasiado lleno.

 

sacotran-contenedor-palmera

Contenedor de 3m³ que parece una palmera.

 

 

 

Compartidos